Servicios de salud en Rosario

Servicios de salud

Doctores
Gafas
Odontología

En Asociación Mutual Corpore Servicios Sociales brindamos servicios de:

Maternidad

Para la mamá: control tocoginecológico de embarazo y posparto hasta los tres meses posteriores. Incluye una consulta mensual con especialista para el control y seguimiento y una ecografía obstétrica. Carencia 310 días.

Para el bebé: control durante los primeros seis meses de vida. Incluye una consulta mensual con pediatra, análisis bioquímicos para control, traslados en ambulancia con incubadora: equipadas para realizar traslados con signos vitales monitoreados, control de oxigeno, temperatura, parámetros hemodinámicas y respiratorios. Únicamente programado con prescripción médica recetada. Carencia para cada una de estas prestaciones 310 días.

Ajuar por nacimiento: los padres deben solicitar el beneficio antes de los 30 días de producido el parto, en nuestras oficinas con el acta de nacimiento. El ingreso del bebé al plan de los padres es sin cargo. Carencia 310 días.

Oftalmología

Este servicio se presta con aranceles preferenciales en las prácticas y consultas. Este servicio es por reintegro, el resto del tratamiento derivado de la urgencia es a cargo del afiliado con aranceles diferenciados. Carencia 60 días.

Odontología

Con la absoluta seguridad de valorar el tiempo de nuestros socios, es que nos ocupamos de que nuestros servicios no requieran trámites burocráticos ni costosos, por lo tanto, hemos implementado un sistema ágil y eficaz.

Podología

Este servicio es prestado a través de profesionales podólogos adheridos. Incluye la atención de todas las especialidades en consultorios o en domicilios. Solicite su turno y concurra directamente. Carencia 60 días.

Óptica

Con receta y recibo de cuota al día tendrá acceso a los valores preferenciales en la atención de la óptica, contactología y audiología. Carencia 60.

Además, de psicología, psiquiatría, nutricionista - fonoaudiólogo y todo tipo de análisis, así como salud familiar a domicilio:

Emergencias y urgencias médicas las 24 hs.

Usted cuenta a su servicio con un equipo médico altamente capacitado que lo atenderá las 24 hs. Carencia 30 días.

Médico a domicilio

Clínicos y todo un cuerpo de profesionales a su disposición las 24 hs. Con un solo llamado telefónico. Coseguro de acuerdo al plan que adhirió. Carencia 30 días.

Enfermería a domicilio

Sin cargo inyectables, nebulizaciones, toma de tensión arterial. Usted cuenta con hasta cinco prácticas recetadas sin cargo por grupo, por mes. Será necesario receta médica emitida por nuestros profesionales donde conste la prestación de requerida y los medicamentos recetados.

Análisis bioquímicos a domicilio

Incluye sin cargo, un control mensual recetado de hemograma, orina completa, uremia y colesterol. No es un servicio de urgencias y de emergencias. Los mismos deben estar indicados a domicilio por nuestros profesionales. En consultorio, clínicas y/o instituciones aranceles preferenciales. Carencia 60 días.

Ambulancia a domicilio

Servicio de traslados programados sin cargo, no de urgencias, no de emergencia. Cuenta con hasta 4 viajes por mes sin cargo, dentro del radio urbano de acuerdo al plan. Carencia 60 días. Solicítelos con receta de nuestros profesionales. Los pacientes debe ser acompañados por un familiar.

Internación domiciliaria

Este es un servicio sin cargo. Incluye: servicio para la higiene del paciente, colocación de sondas, curaciones complejas y control de oxigenoterapia. Para pedirlo deberá tener receta médica con diagnóstico y detalle de prácticas solicitadas. No incluye medicamentos, ni material descartable. De hasta 5 días por año. Carencia 60 días.

Electrocardio

Electrocardiogramas a domicilio o en consultorio externos (Villa Gdor. Gálvez).

Diagnóstico por imágenes y consultorios externos

Para seguir mejorando en la calidad del servicio, hemos incorporado a nuestra lista de entidades prestadoras, el Instituto Gamma (Entre Ríos 330) y el Sanatorio los Arroyos (Italia 1447), donde usted podrá realizarse estudios complementarios por imágenes y obtener prestación en los consultorios externos.

¡Somos su mejor opción en servicios de salud! Visítenos en Rosario, lo esperamos.

Destacado 1