Servicios sociales en Rosario

Servicios sociales

Nuestra empresa también ofrece beneficios a la comunidad por medio de los siguientes servicios sociales:
Turismo

Ahora usted tiene una posibilidad real de lograr excelentes ventajas en diversos destinos nacionales. Por convenio con empresas de turismo y viajes puede acceder a los siguientes lugares: Sierra de Córdoba, Mar del Plata y otras plazas.
Gimnasios

Por su salud, por una vida sana, proponemos desarrollar actividades como musculación, gimnasia aeróbica, localizada, step, etc. Solicite orden de atención en nuestras oficinas.

Remis para casamiento (sin cargo)

Un coche para una de las dos ceremonias (civil o religiosa). El servicio deberá ser requerido con una antelación no menor a 15 días. Carencia 60 días.
Ortopedia de medida

Confección de plantillas, taloneras, bragueras, calzados estudiantil, deportivo, etc. Presentando recibo de cuota al día, obtendrá un descuento del 10%.
Ortopedia (sin cargo)

Este servicio incluye provisión, sin cargo, por treinta días por año y por aparato. Exclusivamente de sillones de ruedas, muletas, trípodes y bastones canadienses. Podrá solicitarlo telefónicamente o en nuestras oficinas, presentando receta médica que incluya la prescripción del elemento y el diagnóstico respectivo. Carencia 60 días.
Asesoramiento profesional y urgencias jurídicas

Ofrecemos consulta sin cargo y honorarios diferenciales, aparte de asesoramiento en: juicios laborales, accidentes de trabajo, declaraciones de herederos, sucesiones, daños y perjuicios en accidentes de tránsito, amparos, contratos, divorcios, alimentos y tenencia.

En Asociación Mutual Corpore Servicios Sociales estaremos encantados de atenderlo, consúltenos.

Comuníquenos sus dudas e inquietudes escribiéndonos a:
corporeservicio@hotmail.com